FORMAS DE PAGO

A la hora de realizar tu pedido podrás seleccionar la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades:

CONTRA REEMBOLSO

Con esta forma de pago abonarás tu pedido en el momento de la recepción del mismo, con un costo adicional de 2€ por gastos de gestión.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirás en el mail de confirmación de pedido que te llegará inmediatamente:

  • El detalle del importe total del mismo
  • Los datos bancarios de 101Pies Zapateria (Titular: MARIA DOLORES RUBIO BENITO).

La transferencia debes realizarla dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Es muy importante que al realizar la transferencia indiques en el concepto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos. 

Para agilizar el envío puedes enviarnos el justificante de la transferencia por WhatsApp (671 65 10 43) o por correo electrónico (info@101pieszapateria.com). A la recepción del justificante, administración dará orden a los servicios de logística para el envío de tu pedido. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recuerda que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y comisiones bancarias corren por cuenta del cliente. 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO VISA/MasterCard/4B

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de FORMA SEGURA pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la Tarjeta (Banco o Caja de Ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

101Pies Zapateria está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar y la Forma de Pago con Tarjeta de Crédito, se abre una pasarela de "PAGO SEGURO https" en una ventana nueva, en la que el Emisor de la tarjeta te solicita tu identificación. Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a 101Pies Zapateria que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a 101Pies Zapateria para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de 101Pies Zapateria, siendo responsabilidad del Emisor de tu tarjeta cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si te encontraras ante esta situación.