Sobre nosotros

Realiza un recorrido por nuestra tienda

Nuestra empresa

101Pies Zapatería abrió sus puertas en Septiembre de 2013 en Barakaldo-Bizkaia para ofrecer a sus clientes una gran variedad de Zapatos y Complementos para bebés, niños, niñas y mamás a las que les gusta un estilo muy juvenil. Calzado que marcan moda y tendencia tanto para peques como para mujer.

En Abril de 2017 decidimos dar un paso más y abrimos nuestra Tienda Online para poner a tu alcance todos nuestros productos sin moverte de casa. Rápido y Cómodo.

En 101Pies te ayudamos a cuidar de los pies de tus hijos desde que nacen hasta que se hacen mayores, ya que disponemos de una numeración muy amplia y de marcas de calidad reconocida como son Geox, Primigi, Lois, Conguitos, Igor, Mayoral, D’Bbebé ...

También ponemos a tu disposición, tanto en nuestra Tienda Física como en nuestra Tienda Online, calzado de Mujer de actualidad de marcas tan conocidas como Gioseppo, Mustang, María Jaén, Mariamare, Refresh y un largo etcétera para que vayas siempre a la última.

En 101Pies Zapatería estamos para ayudarte, para que que disfrutes de tu compra y tengas siempre calzado de calidad a buen precio: nuestro objetivo es que acabes siempre 100% satisfecho.

El Equipo de 101Pies Zapateria