CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

La presente página web www.101pieszapateria.com es propiedad de MARIA DOLORES RUBIO BENITO, con DNI 22736835R y dirección fiscal en PLAZA DE CRUCES Nº8 48903, BARAKALDO (VIZCAYA).

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre 101Pies Zapateria y el usuario o cliente de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

101Pies Zapateria se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, 101Pies Zapateria se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es VENTA DE ZAPATOS Y COMPLEMENTOS.

Todos los contenidos de la web están en español.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de devolución o desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de 101Pies Zapateria y la contratación por medio de los mismos.

OFERTA Y VIGENCIA

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. En cumplimiento de la normativa vigente, 101Pies Zapateria ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, 101Pies Zapateria se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofertados en nuestra tienda online incorporan una o varias fotografías y las características esenciales del mismo (la información obtenida del propio fabricante). El color del producto observado en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el color de forma más detallada.

GARANTÍAS

Todos los productos ofrecidos en nuestra página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo.

101Pies Zapateria dispone de un servicio de posventa: mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento o por correo electrónico a info@101pieszapateria.com. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 94 652 69 53 o mediante el correo electrónico info@101pieszapateria.com.

PRECIOS

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos ofrecidos por 101Pies Zapateria puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que 101Pies Zapateria actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, 101Pies Zapateria en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 5 días.

101Pies Zapateria podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por 101Pies Zapateria dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que 101Pies Zapateria no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.